La Ceja del Tambo, ¡Un municipio acogedor para vivir!

Flores, bicicletas, tranquilidad y progreso, son algunas de las palabras que mejor definen a este llamativo pueblo del Oriente Antioqueño.

La Ceja, fundado en 1855, no deja de impactar positivamente a su gente y turistas ¿Pero por qué? Aquí te contamos:

Es un municipio que refleja el orden en sus calles, ¡Es uno de los mejores trazados en Antioquia! Por otro lado, el gran avance que ha tenido a lo largo del tiempo en cuanto a infraestructura y modernización, brinda cada vez más oportunidades para los cejeños e impacto positivo a sus turistas, tanto así que muchos desean vivir en este paraíso.

Respirar el aire puro, percibir un ambiente pacífico y con cultura, hace que sea un vividero sin igual. Estuvimos recorriendo sus calles y observamos algunos sitios de interés que hacen posible tener calidad de vida.

¿Te gusta el deporte?

En la Ceja, fue remodelada la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal, la cual tiene diferentes espacios como: Cancha de tenis, cancha sintética, cancha de tejo, cancha de fútbol en grama, gimnasio al aire libre, parque de skate, pista de patinaje, pista de atletismo y coliseos. Allí puedes practicar diferentes deportes, y además puedes ingresar a un club y aprender ¡Hay para todas las edades!



La Ceja, es un pueblo muy cultural y por ende está el “Centro cultural de La Ceja”

También remodelado, un espacio moderno donde hay salón de danzas, galería de arte, está la biblioteca municipal, como también cafés, restaurantes y locales comerciales. Un espacio armonioso para pasar la tarde y fácil de llegar, además cuenta con parqueaderos de bicicletas… Porque entre otras palabras ¡La Ceja es el pueblo con más bicicletas de Colombia! Por lo tanto, en el parque principal Simón Bolívar, también remodelado con un estilo moderno, se puede apreciar ciclo parqueaderos y a su gente recorriendo el pueblo en este maravilloso transporte que hace que haya menos contaminación, más ejercicio, ¡Más salud!

Te podríamos contar mucho más de La Ceja ya que tiene variedad de espacios que brindan bienestar a todo visitante y por supuesto a sus residentes.

¿Sabías que tenemos lotes y apartamentos en este súper vividero?


Ver LOTES en La Ceja


Ver APARTAMENTOS en La Ceja

Select your currency

Regístrate para recibir más información.

Filtros

Ubicación
Tipo de Inmueble